Comenius L. Play

¿Quén está en línea?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Dieciocho alumnos de 4º ESO B y primero de Bachillerato participaron durante el curso 2015/2016 en un intercambio escolar becado por la Junta de Extremadura con el Colegio británico ACS Hillindong situado en Londres. Disfrutaron de una estancia de una semana con las familias británicas durante el mes de abril y recibieron la visita de los alumnos británicos durante el mes de mayo. Fue una experiencia inolvidable para todos ellos.

Presentación Intercambio 2016 17 Completa

Concurso Escolar