Comenius L. Play

¿Quén está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El Instituto «IES Ciudad Jardin" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O. y el Bachillerato y Formación Profesional.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en nuestro ámbito social.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S. CIUDAD JARDIN